PROPUESTA DE VALOR

Construimos capacidades que faciliten a personas e instituciones en el proceso de creación o fortalecimiento de la micro y pequeña empresa; así como el fomento de la cultura emprendedora a través de 4 estrategias:

Modelos y metodologías

Contamos con diversos esquemas de capacitación a través de implementar MODELOS ESPECIALIZADOS EN CULTURA EMPRENDEDORA Y NEGOCIOS, con base a metodologías que apoyan y encaminan al desarrollo de ideas empresariales sustentables en el sector al que vamos dirigidos de acuerdo a diversos perfiles.
Ver cursos

Foros y eventos

Participamos, colaboramos y organizamos foros y eventos nacionales e internacionales, cultivando y fomentando el talento emprendedor, articulando pensamiento empresarial estratégico, cultura hacia el cambio y el desarrollo económico de la región que buscamos impactar.

Ver foros y eventos

Responsabilidad social

Contamos con un Programa de negocios centrado en fomento a la cultura emprendedora, educación financiera y uso de tecnologías de la información. El objetivo es inspirar a jóvenes y adultos de comunidades en situaciones vulnerables a mantener su interés en aprender y en desarrollar nuevas habilidades, que serán de utilidad para la creación de una empresa, continuar sus estudios y/o generar actividades económicas formales. Esta es una iniciativa mixta donde trabajamos en colaboración con la empresa privada y Universidad.

4x4 Emprendedores Todo Terreno

Bajo el contexto del capitalismo consciente, Samuel González Guzmán plantea un grupo de talentos, habilidades y actitudes propias para el emprendedor, comprendiendo la importancia de sobre pasar el contexto social, político, económico y tecnológico, para ser un generador de cambio basado en la innovación y la disrupción con miras a crear empresas exponenciales.

"El talento es importante, la práctica hace la diferencia"